Samsung Galaxy Tab 4 aparecerá en el MWC 2014

Anuncios:


Samsung Galaxy Tab 4 aparecerá en el MWC 2014

Se espera que Samsung anuncie una serie de nuevos dispositivos en el Mobile World Congress a finales de este mes , estamos esperando ver el Samsung Galaxy S5 y el Galaxy Gear 2 , y ahora parece que Samsung también lanzará el Samsung Galaxy Tab 4 .

De acuerdo con un informe reciente, el Samsung Galaxy Tab 4 será anunciado en rueda de prensa en el Congreso Mundial Móvil de Samsung a finales de este mes .

Habrá aparentemente tres nuevas versiones del Galaxt Tab 4 , con una pantalla de 7 pulgadas, una con pantalla de 8 pulgadas y otra con pantalla de 10,1 pulgadas, y todos los modelos vendrán con Android 4.4 KitKat .

Otras especificaciones que se rumorean en el Samsung Galaxy Tab 4 incluyen un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y una batería de 6800 mAh , además de una ranura para tarjetas microSD.

Hasta el momento no hay detalles sobre si las distintas pantallas del Samsung Galaxy Tab 4 obtendrán un aumento de la resolución respecto a los modelos existentes.

Deberíamos tener más información sobre las tres nuevas tablets Samsung Galaxy Tab 4, el Samsung Galaxy S5 y el Samsung Galaxy Gear en el MWC 2014 a finales de este mes .

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *