Samsung Galaxy S6 tendrá una pantalla dual-Edge

Anuncios:

note-4-edge1

Samsung Galaxy S6 tendrá una pantalla dual-Edge

Ya han pasado unos meses desde que la compañía dio a conocer su phablet tope de gama, la Galaxy Note 4, y los rumores ya están hablando del próximo Galaxy S6. Según un nuevo informe, el supuesto Samsung Galaxy S6 vendrá con una pantalla de doble “edge”, algo similar al Samsung Galaxy Note Edge que se lanzó hace unos meses.

La información proviene del analista senior Jerry Kang durante la última conferencia IHS Display. Doble edge significa que la pantalla del dispositivo se curva a ambos lados. El analista mencionó además que Samsung quería hacer la pantalla de doble Edge para la Galaxy Note Edge, pero los planes cambiaron en el último momento, y se puso en marcha con la curva en la parte derecha de la pantalla.

Los rumores anteriores dieron a entender que el Samsung Galaxy S6 vendrá con una pantalla QHD luciendo una resolución de 2560 por 1440 píxeles, pero el tamaño exacto de la pantalla no se conoce todavía. El Galaxy S4 viene con una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el Galaxy S5 viene con una de 5,1 pulgadas. Por lo tanto, existe la posibilidad de que podemos llegar a ver un tamaño de pantalla similar con el Galaxy S6 también. También se rumorea que viene con un procesador quad-core Snapdragon 810.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *