Samsung Galaxy S5 tendría un procesador Exynos 6 de solo 14nm

Anuncios:


Samsung Galaxy S5 tendría un procesador Exynos 6 de solo 14nm

El Samsung Galaxy S5 se rumorea que será lanzado a principios del año próximo, y podría ser anunciado en enero, y ahora puede que tengamos algo más de información sobre el procesador que va a utilizar el dispositivo.

Cuando Apple anunció el iPhone 5S , con su procesador de 64 bits , Samsung se apresuró a anunciar que lanzaría sus futuros smartphones con procesadores de 64 bits.

Ahora, de acuerdo con un informe reciente, el Samsung Galaxy S5 vendrá con un procesador Samsung Exynos 6 con arquitectura de 14nm y soporte de 64 -bit.

Además de este nuevo procesador Samsung Exynos 6, también aparentemente usará una configuración octa -core de ARM con núcleos Cortex A- 53 y A-57, y el núcleo A57 al parecer utiliza la mitad de energía que el procesador Samsung Exynos 5420 .

El resto de especificaciones para el Samsung Galaxy S5 se cree que incluirán Android 4.4 Kit Kat, y una cámara de 16 megapíxeles, que se dice que está basada en la utilizada en el Samsung Galaxy S4 Zoom.

Se espera que Samsung anuncie el Samsung Galaxy S5 en enero, y podría salir a la venta en todo el mundo en febrero de 2014 .

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *