Samsung Galaxy S4 y S4 Mini Black Edition se lanzarían en febrero

Anuncios:


Samsung Galaxy S4 y S4 Mini Black Edition se lanzarían en febrero

Parece que Samsung va a lanzar una nueva versión del Samsung Galaxy S4 y Galaxy S4 Mini el próximo año, según SamMobile , estas nuevas versiones de los dispositivos se denominan Black Edition, lo que por supuesto implica que su carcasa vendrá pintada de negro.

Se dice que las especificaciones de los dos teléfonos son similares a las versiones existentes , aunque el Samsung Galaxy S4 Mini Black Edition al parecer estará disponible con doble ranura para tarjetas SIM.

Samsung ha lanzado un buen número de versiones diferentes del Samsung Galaxy S4, y estos nuevos teléfonos Black Edition se dice que se lanzarán en febrero, posiblemente en el Mobile Word Congress.

También estamos esperando a Samsung para lanzar su nuevo smartphone tope de gama Samsung Galaxy S5 en el Mobile World Congress en febrero, y nos enteramos ayer que el teléfono será el primer teléfono inteligente con resolución QHD de la compañía.

Tan pronto como consigamos algunos detalles más sobre estas nuevas versiones Black Edition del Samsung Galaxy S4 y S4 Mini, además de información sobre el nuevo Samsung Galaxy S5, vamos a publicarla.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *