Samsung Galaxy S4 cuesta $ 237 para fabricar

Anuncios:


Samsung Galaxy S4 cuesta $ 237 para fabricar

El Samsung Galaxy S4 es el último smartphone Android tope de gama de Samsung, y ha sido desarmado y analizado por IHS, quienes han investigado cuánto cuesta el S4 para ser fabricado.

Según IHS, el Samsung Galaxy S4 cuesta alrededor de $ 237 para ser fabricado, esto es para el modelo de 32 GB, que se vende por $ 639 en los EE.UU. sin un contrato a través de AT & T.

“La fortaleza de Samsung es la capacidad de ser proveedor de sí mismo,” dijo el analista de IHS Vincent Leung en una entrevista. “Ellos siguen agregando a la lista de componentes que se pueden suministrar a sí mismos.”

El Samsung Galaxy S4 es alimentado por un procesador quad core de 1,9 GHz Qualcomm Snapdragon 600, que viene con Android 4.2.2 Jelly Bean y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD Super AMOLED  con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Otras especificaciones del dispositivo incluyen una batería de 2600 mAh, el dispositivo también viene con dos cámaras: una cámara de 2 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles, además de opciones de 16 GB, 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno y ranura para tarjeta microSD.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *