Samsung Galaxy S3 se actualizará con mejor pantalla y carga inalámbrica

Anuncios:

Samsung Galaxy S3 se actualizará con mejor pantalla y carga inalámbrica

Samsung dará a conocer su nuevo teléfono inteligente Samsung Galaxy S4  dentro de poco en un evento de prensa, y ahora parece que Samsung también anunciará una versión actualizada del Samsung Galaxy S3.

La noticia viene de Eldar Murtazin, quien anunció en Twitter que el Samsung Galaxy S3 se actualizará con algunas nuevas especificaciones, que incluirán una pantalla mejorada.

No hay muchos detalles sobre las mejoras que se harán a la pantalla del Samsung Galaxy S3, pero si se sabe que el dispositivo también recibirá la carga inalámbrica y vendrá con una batería más grande, de 2.400 mAh.

La batería actual del Samsung Galaxy S3 es una versión de 2100 mAh, así que esto es un aumento de 300 mAh, suponemos esto se ha hecho para acompañar a la pantalla mejorada en el nuevo Samsung Galaxy S3.

Se espera que el resto de las especificaciones del Samsung Galaxy S3 sigan iguales, incluyendo el procesador de 1,4 GHz de cuádruple núcleo, tendremos todos los detalles sobre la actualización del Samsung Galaxy S3, tan pronto como se anuncie.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *