Samsung Galaxy Note Edge llega a los Estados Unidos el 14 de noviembre

Anuncios:

note-4-edge

Samsung Galaxy Note Edge llega a los Estados Unidos el 14 de noviembre

En la IFA 2014 en Berlín, Samsung anunció la Galaxy Note Edge, que viene con una pantalla curvada en el costado, y proporciona acceso a los atajos.

Samsung anunció que el teléfono tendrá una disponibilidad limitada, pero si estás con sede en los EE.UU., vas a poder comprar una Samsung Galaxy Note Edge de todos los principales proveedores de EE.UU. – AT & T, T-Mobile, Sprint, Verizon y US Cellular – a partir del 14 de noviembre.

El smartphone estará disponible en contrato, así como con SIM libre. En lo que se refiere a los precios con contrato, AT & T anunció que la Galaxy Note Edge estará disponible por 399,99 dólares atado a un contrato de dos años, o la friolera de $ 945.99 si se deciden ir fuera de contrato.

El smartphone cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,6 pulgadas luciendo una resolución de 2560 por 1440 + 160 píxeles, y un SoC de cuatro núcleos Snapdragon 805 a 2,7 GHz con GPU Adreno 420. El Samsung Galaxy Note Edge también viene con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, soporte para tarjetas microSD de hasta 128 GB, y se ejecuta en Android 4.4.4 KitKat como su sistema operativo.

El dispositivo también viene con una cámara de 16MP con estabilización óptica de imagen, así como una cámara frontal de 3.7MP, una batería de 3220 mAh, un escáner de frecuencia cardíaca, y un sensor de huellas digitales también, redondeando un smartphone muy completo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *