Samsung Galaxy Note 4 se lanzaría en la IFA en septiembre

Anuncios:

galaxy-note-3

Samsung Galaxy Note 4 se lanzaría en la IFA en septiembre

Luego de saber algunos detalles sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 4, y de acuerdo con un informe reciente, el Galaxy Note 4 se va a lanzar en la feria IFA en Berlín en el mes de septiembre.

La noticia llega desde el Korea Times , que ha recibido alguna información de los funcionarios de Samsung. También tenemos algo más de información sobre las posibles especificaciones del Samsung Galaxy Note 4 , parece que el Note 4 podría utilizar un procesador móvil de 64 bits, posiblemente, uno de los nuevos procesadores Qualcomm Snapdragon de 64 bits.

El Galaxy Note 4 también se rumorea que viene con 4 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento, y se espera que el teléfono para ofrecezca una pantalla QHD con una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

El Samsung Galaxy Note 3 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas, y Samsung podría ir por una pantalla ligeramente más grande en el Note 4 con una de 5,9 pulgadas o 6 pulgadas.

El teléfono también se rumorea que cuentan con una cámara de 20 megapíxeles, se espera que sea capaz de grabar vídeo 4K Ultra HD, y esperaríamos que el dispositivo sea capaz de mostrar el vídeo a través de HDMI.

Es todo lo que sabemos por ahora, estaremos atentos a más novedades.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *