Samsung Galaxy Note 4 S muestra sus características en video

Anuncios:

Samsung-Galaxy-Note-42

Samsung Galaxy Note 4 S muestra sus características en video

Samsung ha lanzado esta semana un nuevo anuncio para su Galaxy Note 4 que demuestra que cómo se puede aprovechar mientras se utiliza el S Pen incluido.

Los nuevos Galaxy Note 4 ya se han lanzado en China y Corea del Sur y se espera que sean lanzados en los EE.UU. y Canadá a finales de este mes el 17 de octubre de 2014.

“El S Pen mejorado hace que sea más fácil que nunca seleccionar y compartir todas tus contenidos favoritos con Selección inteligente. Capturar y compartir: Capture fácilmente, reúna y comparta el contenido en un movimiento rápido usando Selección inteligente. Enlace a Aplicaciones relacionadas: Extraer información y enlace para aplicaciones relacionadas usando Smart Select. Photo Note: Convertir las fotos para la edición y personalizar notas con el S Pen mediante Photo Note”.

El nuevo phablet Galaxy Nota 4 es alimentado por un procesador de 8 núcleos Samsung Exynos 5433 que se ha creado mediante la combinación de un procesador de 1,9 GHz de cuatro núcleos y un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz. El procesador es acompañado por nada menos que 3Gb de RAM, y por supuesto el sistema operativo es Android.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=0ywUStNPlH4#t=120′]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *