Samsung Galaxy Neo S5 aparece en benchmarks

Anuncios:

galaxys5111111

Samsung Galaxy Neo S5 aparece en benchmarks

Hemos estado oyendo rumores sobre el Samsung Galaxy Neo S5 desde hace algún tiempo, y ahora un dispositivo que se rumorea que es el nuevo S5 Neo ha aparecido en algunos benchmarks y las especificaciones son similares a lo que hemos oído con anterioridad.

El Galaxy S5 Neo se rumorea que es una versión más económica del Galaxy S5, y el teléfono se dice que vendrá con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

Otras especificaciones que fueron reveladas en los benchmarks incluyen 2 GB de RAM además de un procesador Samsung Exynos con ocho núcleos de 4x núcleos Cortex A15 y 4X núcleos Cortex A7, además de 32 GB de almacenamiento.

Parece que el Galaxy S5 Neo también vendrá con una cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara trasera de 12 megapíxeles.

El dispositivo también se dice que vendrá con NFC, WiFi, Bluetooth, una brújula, GPS y mucho más, y con Android 4.4.4 KitKat como sistema operativo.

Hasta el momento no hay detalles sobre cuando el nuevo Samsung Galaxy Neo S5 podría lanzarse, pero estaremos atentos a novedades.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *