Samsung Galaxy K Zoom ya podría tener precio

Anuncios:

Galaxy-K-Zoom

Samsung Galaxy K Zoom ya podría tener precio

El nuevo Samsung Galaxy K Zoom aún no tiene un precio oficial de Samsung, hemos escuchado con anterioridad de que se esperaba que el dispositivo rondara un precio de unos 499 euros, y ahora parece que puede venderse por 519 Euros.

El Samsung Galaxy K Zoom saldrá a la venta en algún momento del mes , aunque Samsung aún tiene que dar una fecha exacta de cuándo este nuevo smartphone-cámara estará disponible .

El Samsung Galaxy K Zoom viene con una pantalla HD Super AMOLED de 4.7 pulgadas que tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles, el dispositivo es alimentado por un procesador de hexa-core.

El procesador en el Samsung Galaxy K Zoom está compuesto por un procesador de 1,7 GHz de doble núcleo y un procesador quad core a 1,3 GHz , el teléfono también cuenta con 2 GB de RAM.

Otras especificaciones sobre el Samsung Galaxy K Zoom incluyen 8 GB de almacenamiento , además de una ranura para tarjetas microSD y conectividad WiFi , Bluetooth y NFC .

El foco principal del teléfono inteligente es la cámara de 20.7 megapíxeles que cuenta con zoom óptico de 10x y una amplia gama de funciones avanzadas.

Tan pronto como consigamos algo más de información sobre la fecha de lanzamiento exacta y el precio oficial lo publicaremos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *