Samsung Galaxy J podría lanzarse fuera de Japón

Anuncios:


Samsung Galaxy J podría lanzarse fuera de Japón

El Samsung Galaxy J se anunció en Japón el mes pasado, el teléfono está disponible en Japón a través del operador de telefonía móvil NTT DoCoMo, y ahora parece que el teléfono podría lanzarse fuera de Japón.

Ahora, una nueva versión del Samsung Galaxy J ha aparecido en algunos benchmarks con el número de modelo SGH – N075T, mientras que el teléfono original viene con el número de modelo SGH – N075, indicando que el dispositivo ahora podría lanzarse fuera de Japón.

El Samsung Galaxy J cuenta con una pantalla de alta definición de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles , el teléfono es alimentado por el último procesador móvil de Qualcomm.

El Galaxy J viene con un procesador quad core 2,3 GHz Snapdragon 800 y 3 GB de RAM, el dispositivo también viene con 32 GB de almacenamiento .

El aparato cuenta con NFC , una batería de 2600 mAh, y la versión japonesa viene con soporte One-Seg y NOTTV , aunque no se espera que esté disponible en la versión internacional del dispositivo.

El Samsung Galaxy J posee en la parte frontal una cámara de 2,1 megapíxeles para videollamadas, y en la parte trasera una cámara de 13 megapíxeles para fotos y vídeo , que puede grabar vídeo de alta definición de 1080p .

Hasta el momento no hay detalles sobre cuando el Samsung Galaxy J estará disponible fuera de Japón, pero tan pronto como consigamos algo más de información , vamos a publicarla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *