Samsung Galaxy Core 2 Anunciado

Anuncios:

samsung-galaxy-core-2

Samsung Galaxy Core 2 Anunciado

Samsung ha añadido otro teléfono inteligente Android a su cada vez más amplia gama Galaxy, con el lanzamiento del Samsung Galaxy Core 2.

El Samsung Galaxy Core 2 viene con una pantalla TFT WVGA de 4.5 pulgadas, el dispositivo es alimentado por un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos y también viene con 768MB de RAM.

Para el almacenamiento, el nuevo Core 2 viene 4 GB de almacenamiento incorporado, hay también una ranura para tarjetas microSD para la expansión, que soporta hasta 64 GB, además de cámaras frontal y trasera.

Además de eso, el Samsung Galaxy Core 2 viene con una cámara frontal VGA y una cámara trasera de 5 megapíxeles con un flash LED y enfoque automático.

Otras especificaciones sobre el nuevo Samsung Galaxy Core 2 incluyen Wi-Fi, Bluetooth, GPS + GLONASS, una batería de 2000 mAh, y USB 2.0. Viene con Android 4.4 Kit Kat y también cuenta con una ranura para tarjeta SIM dual.

Hasta el momento no han dado ningún detalle sobre precio o fecha de lanzamiento por parte de Samsung para el nuevo Galaxy Core.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *