Samsung Galaxy Camera WiFi llega este mes

Anuncios:


Samsung Galaxy Camera WiFi llega este mes

Samsung ha anunciado que su nueva cámara digital con Android llamada Samsung Camera Galaxy en versión WiFi llegará a las tiendas tanto en línea como en la calle por u$s449 a finales de este mes.

El modelo Samsung Galaxy Camera WiFi está equipado con un sensor CMOS retro-iluminado de 16 megapíxeles, junto con un zoom óptico de 21 x y pantalla LCD Super Clear Touch de 4,8 pulgadas de alta definición en la parte trasera.

La nueva cámara Samsung Galaxy Camera WiFi está equipada con una herramienta Photo Wizard, con un amplio conjunto de 35 características de edición que le permiten expandir su creatividad aún más.

La Samsung Galaxy Camera Wifi permite compartir fácilmente sus fotos con otras personas a través de Internet. Ron Gazzola, Vicepresidente de Marketing de Imagen Digital de Samsung Electronics America, explicó en el comunicado de prensa:

“El Samsung GALAXY Camera Wi-Fi combina a la perfección tecnología de vanguardia de imagen digital con la última línea de dispositivos Android Samsung líderes en su clase “, dijo “Centrándose en las características que simplifican la experiencia del usuario, el GALAXY Camera Wi-Fi ofrece una aproximación intuitiva a la fotografía rica en funciones, sin la necesidad de estar constantemente conectado. ”

El Samsung Galaxy Wi-Fi estará disponible a finales de este mes por 449,99 dólares directamente de Samsung y los distribuidores autorizados Samsung en todo el mundo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *