Samsung Galaxy A5 devela foto y especificaciones en la FCC

Anuncios:

SM-A500-GALAXY-A5-1-640x359

Samsung Galaxy A5 devela foto y especificaciones en la FCC

Es posible que hayas oído hablar de la gama Samsung Galaxy Alpha por ahora, es una nueva línea de la compañía cuya característica distintiva es el hecho de que parte de su cuerpo está hecho de metal, un material que no es comúnmente encontrado en los teléfonos inteligentes de Samsung. Se informó poco después del lanzamiento que Samsung tenía tres dispositivos más en la gama Alpha y el Galaxy A5 sería uno de ellos.

El anuncio de la FCC revela que el Samsung Galaxy A5 va a tener soporte para 4G LTE. En particular, muestra soporte para la Banda 5 LTE-FDD en el que opera la red LTE de US Cellular.

Se rumorea que los tres dispositivos, Galaxy A3, A5 y A7, tendrán soporte LTE aunque sus especificaciones pueden variar, ya que se van destinados para el segmento de gama baja, gama media y gama alta del mercado, respectivamente.

En lo que se refiere al Galaxy A5 se rumorea que tiene una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED, un procesador Qualcomm Snapdragon 400, 16 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles, Android 4.4.4 KitKat, así como batería de 2.330 mAh.

Se espera que el anuncio oficial se lleva a cabo en las próximas semanas. En el lanzamiento el Galaxy A5 podría tener un precio entre $ 400 y $ 450 fuera de contrato.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *