Samsung Galaxy A3 Dual SIM develado en la FCC

Anuncios:

samsung-galaxy-a521

Samsung Galaxy A3 Dual SIM develado en la FCC

Samsung tiene una serie de nuevos teléfonos inteligentes Android en sus planes, que incluyen sus nuevos Samsung Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7.

Ahora una versión dual SIM del Samsung Galaxy A3 ha aparecido en la FCC con el número de modelo SM-A300H / DS, la versión de un solo SIM del dispositivo se presentó a principios de este mes.

Hasta ahora nos hemos enterado de que el Samsung Galaxy A3 contará con un procesador de cuatro núcleos de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 con una velocidad de reloj de 1,2 GHz, el dispositivo también contará con una GPU Adreno 306 y 1 GB de RAM.

Otras especificaciones que se rumorean sobre el Galaxy A3 incluyen una pantalla QHD Super AMOLED de 4.5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles.

El teléfono se dice que viene con Android 4.4 KitKat, y que contará con Bluetooth, Wi-Fi y 4G LTE. En cuanto a las cámaras, la cámara frontal en el Galaxy A3 se rumorea que es de 5 megapíxeles para video chat y selfies, mientras que la cámara trasera es de 8 megapíxeles.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *