Samsung estaria trabajando en Android 5.1 para el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Anuncios:

Samsung 2015

Samsung estaria trabajando en Android 5.1 para el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Según un nuevo informe, Samsung se encuentra trabajando en la actualización del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge a Android Lollipop 5.1. Como probablemente muchos ya saben, los dos modelos del Galaxy S6 actualmente ejecutan Android Lollipop 5.0.2.

Por el momento, no hay información acerca de las mejoras que traerá Android Lollipop 5.1 para el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. La última versión de Android se enfoca principalmente en solucionar varios bugs que consiguió introducir con Lollipop 5.0, mientras que las adiciones notables están limitadas a la capacidad de unirse a redes Wi-Fi y emparejar dispositivos Bluetooth directamente desde la pantalla de configuración rápida, y la nueva característica de protección del dispositivo. La fuente no menciona en que momento la última versión de Android debería empezar a llegar los smartphones Galaxy S6.

Las mismas fuentes de información privilegiada fueron citadas diciendo que Samsung también está trabajando en la actualización de los smartphones no emblemáticos a Android Lollipop 5.0. Al parecer, el Galaxy Core Prime, el Galaxy Gran Prime, y el Galaxy Mega 2 deben empezar a recibir sus actualizaciones en un futuro cercano.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *