Salio a la luz el VAIO Phone 2015

Anuncios:

VAIO Phone 2015
Salio a la luz el VAIO Phone 2015

Desde que Sony vendió su marca VAIO, hemos estado oyendo rumores de que Japan Industrial Partners, el comprador de la marca, tiene la intención de lanzar su propia línea de smartphones que llevará el nombre de VAIO. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El primer smartphone VAIO se ha dado a conocer el día de ayer, y al parecer se trata de un teléfono de gama media de apariencia humilde que está portando un precio no tan accesible. En cuanto a sus especificaciones, el dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p, un chipset quad-core de 1.2 GHz (muy probablemente un Snapdragon 410 MSM8916 410), 2 GB de memoria RAM y una cámara trasera de 13 MP.

El teléfono, el cuál ejecuta Android Lollipop 5.0 y no posee ninguna interfaz de usuario personalizada, costará ¥ 51.000, lo que es aproximadamente 420 dólares.

Por último, les queríamos mencionar que dicho dispositivo se lanzará el 20 de marzo en Japón y es muy probable que sea exclusivo del país anteriormente mencionado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *