Saca el máximo partido al S6 edge plus sincronizándolo con tus otros dispositivos.

Anuncios:

Samsung S6 edge plus

Saca el máximo partido al S6 edge plus sincronizándolo con tus otros dispositivos

El Samsung S6 edge plus es mucho más que un teléfono móvil al uso. Con él podrás aprovechar todas las ventajas que el mundo Samsung ofrece gracias a su comunicación con otros dispositivos de la marca, convirtiendo este teléfono en todo aquello que puedas imaginar.

Hablemos primero un poco de las características de este teléfono y de por qué es uno de los mejores del mercado y la elección de muchos en cuanto a smartphones se refiere. El Samsung Galaxy S6 edge plus dispone de un peso de tan solo 132g y 5,7 pulgadas de pantalla con una resolución de 2560 x 1440. La pantalla además está dotada con la tecnología Corning Gorilla Glass que lo protegerá frente arañazos y golpes. Dispone de un procesador Exynos 7420 de 8 núcleos y 4GB de memoria RAM. Si quieren saber más sobre las especificaciones técnicas de este dispositivo haga clic aquí donde encontrarán muchos más datos técnicos del Galaxy S6 edge plus. Por último, cabe destacar la cámara de 16MP integrada en este teléfono que permite la toma de fotografías de gran calidad y vibrantes colores.

Pero si dispone de un Samsung Galaxy S6 edge plus o está pensando la posibilidad de adquirirlo debe saber que este teléfono tiene mucho más que ofrecer. Samsung tiene muchos más dispositivos disponibles en el mercado que junto a su S6 edge plus pondrán a su alcance infinidad de posibilidades con tan solo el uso de su teléfono móvil.

Samsung Cameras:
La cámara fotográfica Samsung NX500 no solo permite tomar fotografías de excelente calidad sino que además, gracias a las opciones de conectividad WIFI, Bluetooth y NFC integradas en la misma, podrás enviar las fotografías a tu teléfono S6 edge plus y compartir con él tus mejores fotografías en las redes sociales sin necesidad de un ordenador.

Samsung TV:
Ahora que dispones de tus mejores fotos en tu teléfono móvil qué mejor manera de compartirlas y mostrarlas a tus amigos y familia que a través de tu televisor Samsung Smart TV. También podrás compartir vídeos de los que dispongas en tu teléfono.

Wireless audio speaker:
Existen en el mercado los llamados Wireless audio speaker, altavoces que puedes situar en cualquier lugar de tu casa y que se conectan a tu teléfono por Bluetooth y NFC. Con ellos podrás escuchar música en todo tu hogar con total control desde tu teléfono móvil. Además, si dispones de diferentes altavoces en tu casa también podrá poner música diferente en cada uno de los altavoces.
Impresoras Samsung:
El modelo de impresora Samsung SL-C460W incorpora la posibilidad de conectar tu teléfono Galaxy S6 edge plus a tu impresora y con ello imprimir, escanear, enviar y recibir faxes. Sin duda de gran utilidad para todos aquellos que utilicen su teléfono como parte de su trabajo.

Samsung Gear:
Una de los últimos gadgets de Samsung es este Smartphone de pulsera. El Samsung Gear es un pequeño Smartphone integrado en un reloj que podremos utilizar de dos maneras diferentes. Si lo conectamos por Bluetooth a nuestro S6 edge plus el reloj mostrará las notificaciones del teléfono y podremos manejarlo desde nuestra muñeca, mandar mensajes, llamadas entrantes, etc. Además, si eres amante del deporte, también podrás utilizarlo para controlar tu actividad diaria o usar su GPS para ir a correr.

El reloj dispone también de una ranura SIM que permite realizar una copia de tu SIM original (o incluir una independiente) por lo que no necesitarás llevar tu teléfono contigo cuando realizas ejercicio por ejemplo.

Samsung Gear VR o gafas de realidad virtual:
Sin duda uno de las gadgets más futuristas con los que tu teléfono S6 edge plus puede asociarse. Acoplándolo nuestro teléfono a este dispositivo podremos disfrutar de 360º de realidad virtual para vídeos y juegos.

Como habrán podido comprobar, el Samsung Galaxy S6 edge es sin duda muchísimo más que un teléfono móvil. Con él y las muchas posibilidades que ofrece, cambiarán sin duda su concepto de Smartphone y disfrutarán de la tecnología en su punto máximo haciendo nuestra vida diaria más fácil y agradable.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *