Runtastic Sleep Better para Android llega a Google Play

Anuncios:

Runtastic Sleep Better

Runtastic Sleep Better para Android llega a Google Play

Las horas de descanso son uno de los momentos que menos cuidamos en nuestra vida diaria, por eso, los desarrolladores de la app para Android Runtastic acaban de lanzar su propia app Runtastic Sleep Better, que nos ayudará a mejorar la calidad de nuestro descanso.

Con Runtastic Sleep Better podremos conocer en detalle el tiempo que dedicamos a descansar. Podremos controlar la cantidad de horas que dormimos cada día y ver en sus estadísticas como esto se ve influido en los entrenamientos, el estrés, la cafeína, el alcohol, las fases lunares, etc. Haciendo uso de los sensores de nuestro smartphone Android, la app podrá tomar registro de los ciclos del sueño que vamos atravesando a medida que pasa la noche, para darnos posteriormente detalles sobre la cantidad de horas que hemos pasado despiertos en la cama, o la cantidad de horas que dormimos de forma “liviana” o mas profunda. Lo único que deberemos hacer para que la app cumpla su función, es dejar nuestro móvil cerca nuestro al acostarnos.

Mas detalles se pueden conocer en este video promocionalRuntastic Sleep Better para Android es gratuita, aunque si adquirimos la asequible versión paga obtendremos ajustes avanzados y la molesta publicidad se eliminará. Se puede descargar desde este enlace.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *