Rovio lanza juego de puzzle Nibblers para Android, iPhone e iPad

Anuncios:

Nibblers 2015

Rovio lanza juego de puzzle Nibblers para Android, iPhone e iPad

Rovio, creadores de los populares juegos de Angry Birds, ha lanzado Nibblers, un nuevo juego de puzzle para las plataformas Android e iOS. El mismo fue lanzado en Canadá, Finlandia, Nueva Zelanda y Australia a principios de este año, pero ahora ya está disponible en todo el mundo. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El tema del juego es similar a Candy Crush. Es necesario hacer coincidir las frutas similares para ganar puntos. Además, posee lagartos y algunos obstáculos.

Aspectos destacados de Nibblers

-Debe combinar cuatro, cinco o más frutas para que aparezcan Coral, Pulpo, y el resto de los Nibblers. Estos peces tienen algunos trucos bajo las escamas. Utilice sus habilidades especiales para picar más fruta, derrocar a los lagartos, y sacar los obstáculos.
-Más de 200 niveles – y más que añadir, siempre hay un nuevo desafío a la espera!
-Recorra una aventura de isla en isla y navegue por los obstáculos en una multitud de niveles únicos y desconcertantes – por otras nuevos niveles todo el tiempo!
-Se podrá conectar a Facebook y así desafiar a sus amigos en las tablas de clasificaciones, ver su progreso en el mapa de la isla, y compartir sus regalos especiales!
-Un montón de malos apuntarán a arruinarles su partida.
-Retire una fruta de su elección, o deshagase de un bloque entero de fruta con la ayuda de las pinzas del Cangrejo Matón o el Pez Globo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *