Rovio, el creador de Angry Birds, lanza Retry

Anuncios:

retry

Rovio, el creador de Angry Birds, lanza Retry

Rovio es bien conocido por su gama de juegos de Angry Birds , que se han convertido en algunos de los juegos móviles más populares del mundo , y ahora la compañía ha lanzado un nuevo juego, que se denomina Retry.

Retry, por lo visto, se inspira en Flappy Bird, y se trata de llevar a un piloto de avión a través de diversos obstáculos , el juego es aparentemente muy difícil, al igual que Flappy Bird, y como su nombre lo sugiere, habrá que volver a intentarlo varias veces.

“De los chicos sentados en la sala de al lado de los chicos que hicieron Angry Birds , viene Retry – un juego tan duro, tan adictivo , tan retro, que usted pensará que usted ha caminado en una máquina del tiempo de 8 bits y vuelto a 1986 .”

El juego Retry de Rovio aparentemente sólo está disponible en Finlandia, Canadá y Polonia en este momento, no hay detalles sobre cuándo se pondrá en marcha en otros países.

Se puede ver más información, y también algunas capturas de pantalla más del juego jugar en la tienda de iTunes. Estaremos atentos a su lanzamiento en Google Play para Android.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *