Retro Wings Flappy Plane Aces lanzado, sigue la corriente de Flappy Birds

Anuncios:

retro-wings-800x420

Retro Wings Flappy Plane Aces lanzado, sigue la corriente de Flappy Birds

Cualquiera que haya jugado al Flappy Brids y estaba decepcionado cuando se sacó de circulación, seguramente también vio la oleada de juegos inspirados en el. El juego que nos ocupa, Retro Wings: Flappy Plane Aces, se sube al mismo tren y ya está disponible para descargar.

Retro Wings: Flappy Plane Aces es desarrollada por Gamestudio, con sede en Bangkok 8-Bit, y es una continuación de Retry Run y Retry Bird.

Retro Wings: Flappy Plane Aces es muy similar a Flappy Birds. Por supuesto la dificultad es elevada, pero los controles del juego son buenos, así que se puede luchar por avanzar.

En el juego tendrás que maniobrar el avión a través de mundos sin que se caiga en el medio ambiente. El objetivo es pasar a través de los muchos obstáculos y terminar niveles cada vez más difíciles. En realidad, sólo es necesario terminar 200 metros para ver si eres lo suficientemente bueno para volar Retro Wings. Los gráficos de 8 bits son coloridos y la música es interesante por lo que es un juego divertido.

 

Puedes descargar en este momento Retro Wings: Flappy Plane Aces desde la Play Store.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *