Relojes inteligentes de Sony no utilizarán Android Wear OS

Anuncios:

sony-smartwatch

Relojes inteligentes de Sony no utilizarán Android Wear OS

El jefe de las operaciones móviles de Sony de los EE.UU. Ravi Nookala ha explicado esta semana en una entrevista con CNET que Sony no sería uno de los socios OEM de Android Wear, por lo menos en un futuro previsible.

En su lugar Sony se concentrará en el desarrollo de su propio sistema operativo basado en Android que actualmente impulsa la generación más vieja de dispositivos Sony SmartWatch y SmartWatch 2.

“Ya hemos invertido tiempo y recursos en esta plataforma, y vamos a seguir en esa dirección”, dijo a CNET Nookala . Además, parece que el sistema operativo Android de Sony puede ofrecer más autonomía a los usuarios y desarrolladores en comparación con el sistema operativo de Google Android Wear que se anunció a principios de este mes .

El sistema operativo Android Wear de Google es una versión reducida de su sistema operativo Android para smartphones, que ha sido diseñado para proporcionar a los usuarios y desarrolladores con un método de visualización de las notificaciones de las aplicaciones de teléfonos inteligentes en lugar de ejecutar aplicaciones directamente en los dispositivos de muñeca, a diferencia de Sony Android OS . El LG G Watch será el primer dispositivo en lanzarse con Android Wear instalado.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *