Recupera los archivos borrados de tu Android con Hexacomb y Undelete

Anuncios:

undelete

Recupera los archivos borrados de tu Android con Hexacomb y Undelete

Seguramente alguna vez nos ha ocurrido de eliminar accidentalmente algún archivo o fotografía de nuestro smartphone o tablet Android. Aquí te traemos las dos mejores aplicaciones que nos permitirán probablemente recuperar esos archivos, Hexacomb y Undelete.

Si bien siempre se recomienda hacer backup de nuestra información almacenada en nuestro móvil, aplicaciones como estas que recomendaremos nos pueden salvar. Cuando eliminamos algo de nuestros equipos, técnicamente no se borra de la memoria, sino que se oculta. El espacio donde estaban los bytes almacenados sigue ocupado por esos mismos datos a la espera de ser sobreescritos por otros nuevos. Hexacomb o Undelete nos ofrecerán la posibilidad de volver a “ver” esos archivos.

Luego de instalar Hexacomb, y al abrir la app, deberemos indicarle la unidad o carpeta en la que creemos que nuestro archivo extraviado podría estar. Una vez hecho esto, la app comenzará a escanear la memoria interna de nuestro gadget en busca del archivo perdido. Al finalizar este scan, nos mostrará los archivos suceptibles de ser salvados, y no tendremos mas que seleccionarlo, y darle a la opción de Salvar. Por su parte Undelete se comporta de forma casi idéntica. Mediante columnas nos filtra el tipo de contenido que podremos recuperar y que podremos ir restaurando una a una o marcándolas todas juntas.

Hexacomb y Undelete se pueden descargar desde este y este enlace, respectivamente, de forma gratuita.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *