Recupera datos borrados del movil con EaseUS MobiSaver para Android

Anuncios:

EaseUS MobiSaver Android

Recupera datos borrados del movil con EaseUS MobiSaver para Android

Con nuestra vida dependiendo cada día más de los dispositivos moviles, como teléfonos inteligentes y tablets, entonces se puede imaginar lo que pasaría si algo malo le sucediera a nuestro dispositivo móvil favorito. Imaginese una salida inesperada de aplicación y al cerrarla, se dio cuenta que algunos de sus archivos importantes desaparecieron. ¿Desearia tener un software de recuperación de datos para entonces o incluso una aplicación para recuperar archivos borrados de la tarjeta SD? La respuesta es obiamente que sí, y tenemos el mejor programa para esa tarea.

Ahora se puede dormir mucho más fácilmente con EaseUS MobiSaver for Android Free. Este es el software libre compatible con android, que permitirá la recuperación de datos de tarjeta SD ubicadas en sus teléfonos y tabletas. Este proporciona soporte para todo el popular ecosistema basado en Android OS y la mayoría de los dispositivos Android que están disponibles en el mercado, tales como los de marca Samsung, LG, HTC, Motorola, Sony, Google y muchos más. Además, tiene una característica de vista previa que le permite previsualizar los datos recuperables y recuperar selectivamente lo que quiere.

Tan sólo en tres pasos, ya se puede empezar a llevar a cabo la recuperación de datos de sus dispositivo android. Todo lo que necesita al principio, es descargar e instalar la aplicación en su computadora. Una vez realizado, debe proceder con el lanzamiento del programa y conectar su dispositivo android al PC. Bueno, en este caso, si está buscando para recuperar archivos borrados de la tarjeta SD, se asegura su tarjeta SD está conectado al PC. A continuación, haga clic en el botón Start o Inicio, y el software comenzará rápidamente a reconocer y conectar el dispositivo.

Después de haber conectado correctamente la tarjeta SD, el software EaseUS MobiSaver escaneará automáticamente el dispositivo y analizará los datos. A continuación, se procederá a encontrarse plenamente con todos sus archivos perdidos. Durante del proceso de escaneo, la aplicación mostrará el número de archivos que se encontró en tiempo real. Un punto a destacar es que si va a realizar la recuperación de datos en su teléfono inteligente o tableta android; asegúrese de que su dispositivo tiene al menos un 25% de la batería restante para asegurar que el análisis completo se pueda completar.

El tercer y último paso es para obtener una vista previa de los datos recuperables y recuperar los archivos borrados de la tarjeta SD. Los archivos que pueden ser recuperados se ordenará automaticamente en categorías. Una vez que haya determinado qué archivos desea recuperar, haga clic en Recuperar o Recover. Luego de unos pocos minutos, se recuperará todo lo que haya seleccionado.

No hay nada parecido a este EaseUS MobiSaver en términos de recuperación de datos de la tarjeta SD para dispositivos android. La aplicación se puede descargar de forma gratuita con ciertas limitaciones y se puede utilizar para recuperar archivos que faltan actualmente en su teléfono inteligente o tableta. En sólo tres pasos simples y tan sólo unos minutos, debería ser capaz de recuperar todo lo que se ha perdido.

Link de descarga: EaseUS MobiSaver for Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *