Real Racing 3 para Android y iOS actualizado

Anuncios:

real-racing-3

Real Racing 3 para Android y iOS actualizado

Si eres usuario del popular juego Real Racing 3 en tu teléfono inteligente, ahora podrás probar nuevas características con una actualización que se ha presentado en Android y iOS . La última actualización viene con un montón de nuevas características y mejoras, incluyendo una mejor personalización, el modo foto y capacidad de ver colecciones de coches de otros usuarios y mucho más .

El Real Racing 3 actualizado ofrece a los usuarios la capacidad de entrar en el puesto del conductor de un Caterham Seven 620R , KTM X -Bow R, Ariel Atom 3.5 , y Ariel Atom V8. Además, los Porsche 911 RSR (2014 ) y Hyundai Veloster Turbo también se unen a la lista de los coches. La descripción de la actualización dice:

“Real Racing 3 se lleva a sí mismo hasta el límite con los nuevos vehículos Open Wheeler. Ponte el cinturón, toma el control, y experimenta una dinámica totalmente nueva de la experiencia Real Racing . Con Le Mans en el horizonte, prepárese para asumir la carrera de resistencia final.”

Si quieres sumarte a Real Racing 3 aprovechando las nuevas características, puedes descargarlo para tu dispositivo iOS o para tu dispositivo Android gratis.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *