Rapida transferencia de archivos con Infinity para iOS y Android

Anuncios:

Infinit Android 2015

Rapida transferencia de archivos con Infinity para iOS y Android

Tipo y tamaño de archivo ilimitado? Compruébelo. Hasta 30 veces más rápido que usando un servicio de almacenamiento en la nube para compartir? Compruébelo. Fotos Full-res y vídeo de alta definición, sin ningún tipo de compresión? Sí, eso es exactamente lo que la nueva aplicación de transferencia de archivos denominada Infinit está ofreciendo a los usuarios de Android y iOS.

Infinit se jacta de tener las velocidades más rápidas de cualquier aplicación de transferencia de archivos, gracias a una tecnología patentada de igual a igual, pero lo más grande de la aplicación podría ser en realidad la capacidad de compartir cosas entre su teléfono y su computadora o una tablet.

Si todos ellos están conectados a una red Wi-Fi, por ejemplo, puede enviar una película de 2 GB por menos de 10 minutos, lo que finalmente podría acabar con la necesidad de una conexión por cable. Además, las transferencias de archivos de sus medios de comunicación o los documentos están a salvo de miradas indiscretas, también, mientras viaja de una dirección a otra.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *