Que hay detrás de los dispositivos grabadoras de voz ocultas

Anuncios:

grabadoras de voz ocultas

Que hay detrás de los dispositivos grabadoras de voz ocultas

El mundo del seguimiento es muy amplio, se han encontrado desde localizadores de posicionamiento global, hasta cámaras de video ocultas y grabadoras ocultas. El espionaje se ha vuelto un mercado muy lucrativo para el bajo mundo del seguimiento.

Las grabadoras espias ocultas de voz son uno de los métodos más utilizados por los espías desde hace décadas, estos dispositivos se pueden ocultar desde calculadoras hasta teléfonos celulares pasando por cualquier objeto del hogar. Aquí presentaremos que hay detrás de estos dispositivos terminales grabadores de voz ocultos.

  1. Micrófono UHF oculto en una calculadora.

Es el camuflaje perfecto para un micrófono UHF, nadie sospecharía de una calculadora como una grabadora de voz espía oculta. Con un micrófono UHF oculto en una calculadora, podrías escuchar conversaciones en un radio de 15 metros con una total discreción.

El funcionamiento de este tipo de micrófonos es muy sencillo, únicamente se necesita conectar la batería al micrófono UHF y este de manera inmediata empezará a emitir. Es el favorito para espiar a personas en un salón de clases, reunión de estudio entre otras cosas.

  1. Micrófono oculto en el teclado de nuestras conputadoras.

Muy clásico y útil, utiliza la misma base que la calculadora, solo que ahora lo tendremos en el teclado de una PC, es ideal para colocar en cualquier oficina o sala de reuniones, utilizados por muchos jefes como grabadora oculta, para espiar a sus trabajadores y ver que se dediquen al trabajo o para saber que dicen de ellos.

Su funcionamiento es muy práctico ya que para emitir solo se necesita que el teclado esté conectado directamente a la PC. Utilizado ampliamente y uno de los métodos preferidos por los que tienen la responsabilidad de gerenciar capital humano.

  1. Micrófono espía conectado al paraguas.

Este tipo de dispositivos es muy utilizado por los espías, ya que en días lluviosos como de sol se utilizan estos objetos, lo que lo convierte en una grabadora de voz perfecta para tener un acercamiento prudencial además de ser muy versátil.

Por lo general en este tipo de objetos se esconde un micrófono en la base de largo alcance, lo que hace muy efectivo para escuchar y grabar conversaciones a larga distancia obteniendo máxima efectividad.

  1. Micrófono grabador oculto en un llavero.

Esencial para un espía poder esconder un micrófono en lugares pequeños e insospechados para la persona que se quiere espiar, estos grabadores ocultos de voz, dependiendo del micrófono pueden ofrecer un rango de alcance de conversaciones bastante amplios, solo se necesita de una pequeña batería para poner a funcionar este micrófono grabador espía.

Puede ser utilizado para espiar a cualquier persona, los llaveros son ampliamente utilizados por la mayoría de las personas por lo que lo hace un objeto muy apetecible para ocultar un grabador pequeño que permita escuchar a esa persona que se quiere espiar.

  1. Grabador de voz con puerto USB (flashdrive).

Uno de los más típicos grabadores de voz oculta en USB, utilizados principalmente en PC, radio reproductores con conexión USB, son muy versátiles y poseen varios rangos de alcance, dependiendo del micrófono o del medio donde se encuentren, además de ser ampliamente utilizados para el espionaje industrial, ya que esencialmente se puede recabar mucha información sobre proyectos, transacciones e inventos tecnológicos.

Por lo general los espías prefieren las grabadoras de voz ocultas debido a que es mucho más fácil y práctico espiar sin tener mucho acercamiento hacia el sujeto o sujetos que se quieran investigar.

Los detectives privados también son usuarios muy asiduos de este tipo de técnica de espionajes, ya que les resulta muy sencillo obtener información valiosa por medio de conversaciones, además que resulta más sencillo ocultar un grabador de voz pequeño que poner una cámara con audio o acercarse con un micrófono.

  1. Tarjetas de crédito.

Una de las más novedosas técnicas de espionaje que se está utilizando en la actualidad es la de utilizar grabadores en las tarjetas de crédito, es un método muy útil debido a que actualmente todos poseen una tarjeta de crédito, por lo que resulta de mucha utilidad para poder espiar y obtener información importante sobre cualquier persona, por esto los grabadores en tarjetas de crédito se ha convertido en un arma espía de mucha utilidad.

Teniendo en cuenta que existen muchos dispositivos para realizar la tarea de espía de manera efectiva como micrófonos, grabadores y cámaras ocultas, los grabadores de voz tienen un aire especial dentro del circulo espía, es decir, su versatilidad, facilidad, menor riesgo de detección a simple vista hacen que los grabadores de voz ocultos cobren vital importancia a la hora de tener ventaja en cuanto al negocio de la información.

Las industrias que manejan una gran cantidad de dinero y que están en el negocio del marketing y en busca de ese nuevo invento que les proporcione el santo grial de obtener las mayores ganancias posibles, utilizan este tipo de recursos como el espionaje industrial, para monitorear a la competencia y percatarse de que estos no se les adelanten en sacar un nuevo e innovador producto.

Los detectives privados utilizan mucho este recurso del grabador de voz para descubrir infidelidades, ya que les permite muy sigilosamente seguir los pasos de su investigado sin ser detectados por este, además que por lo general se utiliza para descubrir infidelidades o adulterios en parejas o para investigar a personas con actitudes sospechosas o a trabajadores que realizan cosas indebidas en las empresas.

El mundo de los grabadores de voz para espías es muy amplio y utilizado en diversas actividades de espionaje tanto en empresas como en la vida cotidiana, si quieres espiar, debes saber de este recurso y que hay detrás de las terminales grabadoras de voz ocultas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *