Pushbullet, la mejor forma de transferir archivos desde tu PC a tu móvil

Anuncios:

pushbullethead

Pushbullet, la mejor forma de transferir archivos desde tu PC a tu móvil

Pushbullet para Android ha recibido importantes mejoras en una nueva actualización, y ahora soporta varios idiomas nuevos, incluido el español.

Pushbullet es uno de los servicios mas utilizados, a la hora de sincronizar fácilmente archivos entre nuestro equipo Android y nuestra PC. La forma de utilizarlo es muy simple, deberemos descargar la app en nuestro móvil, y desde nuestra PC, y utilizando el navegador, deberemos abrir su sitio web. Luego de eso, el usuario podrá transferir todo tipo de archivos entre ambos dispositivos, como documentos de textos, listas de tareas, listas de la compra, direcciones y mucho mas. El proceso es simple, y rápido. La aplicación de nuestro móvil se encargará de reconocer qué es lo que esta recibiendo, y sabrá como abrirlo según corresponda.

Pushbullet ahora soporta alemán, el español y el chino simplificado en su reciente actualización, la cual ahora también es un 25% más ligera, teniendo en cuenta que en la anterior versión se mejoró la eficiencia del uso de la batería de los dispositivos. Para descargar Pushbullet, pueden seguir este enlace.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *