Próximos cambios para la Google Play Store

Anuncios:

Próximos cambios para la Google Play Store

Muy pronto Google presentara varios cambios para su tienda de aplicaciones Google Play. Aquí veremos en detalle cuales serán.

    • Necesitaremos una cuenta de Google+ para comentar Apps: Para bien o para mal, desde el momento en que se lleve a cabo esta actualización necesitaremos una cuenta en la red social de Google para comentar aplicaciones y juegos. Además, podremos compartir nuestras aplicaciones y aquellos comentarios que hagamos en cualquiera de nuestros círculos. Nuestra imagen de perfil de Google+ aparecerá al lado del comentario que hagamos.
    • Podremos pre-comprar Apps: Por otro lado, Google incorporará a la Play Store las famosas pre-compras. A diferencia del resto de novedades, no se conoce a ciencia cierta si la característica estará activa en la próxima actualización o, de lo contrario, habrá que esperar más.
    • Podremos reportar Apps como dañinas: A partir de esta nueva actualización no solo podremos pre-adquirir apps, sino que también tendremos la posibilidad de marcarlas como dañinas. Si bien hasta el momento es posible reportar apps por varios motivos, este no se encuentra entre ellos y será sumamente beneficioso para limpiar la Store de malware.

Ademas también se supo que la interfaz gráfica de la aplicación para moviles sera renovada, pareciéndose mas a la versión web.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *