Probables especificaciones filtradas para el Motorola Moto G de Segunda Generación

Anuncios:

moto g 2

Probables especificaciones filtradas para el Motorola Moto G de Segunda Generación

No conforme con el éxito que está teniendo su actual smartphone de gama media/alta, el Moto G, parece que Motorola ya estaría trabajando en su sucesor. El nuevo Moto G de segunda generación se ha filtrado en una supuesta fotografía, junto con sus primeras especificaciones.

Este nuevo smartphone Android de Motorola llegaría con el nombre en código de XT 1068, y tendría una pantalla de tamaño desconocido, aunque probablemente mantenga las 4.5 pulgadas del modelo actual, con resolución de 1280 x 720 pixeles, esto es, resolución HD, con 320 ppi. Su procesador sería un Qualcomm Snapdragon 400 compuesto de cuatro núcleos y gráficos Adreno 305. Ademas los rumores apuntan a que se mejoraría una de las mayores falencias que tiene el Moto G, y es su pobre cámara trasera de 5 Mpx vista ya en equipos inclusive mas económicos, que ahora sería de 8 Mpx. Finalmente, otra noticia pasa por su soporte para doble tarjeta SIM, algo que no posee el Motorola Moto G actual.

Resta confirmar si estas características se confirman en las próximas semanas. Lógicamente el sistema operativo elegido será Android 4.4 Kitkat, y el resto de sus especificaciones podría incluir 2GB de memoria RAM, y opciones de almacenamiento de 16GB y 32GB ampliables.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *