Primeras especificaciones filtradas para el Meizu MX4 Pro

Anuncios:

Meizu MX4 Pro

Primeras especificaciones filtradas para el Meizu MX4 Pro

Se han filtrado las especificaciones del que será el nuevo smartphone tope de gama de Meizu, el MX4 Pro. Este llega como una versión mejorada del actual Meizu MX4, y tendrá unas especificaciones pensadas para los mas exigentes.

Se espera que el potente MX4 Pro tenga una pantalla de 5.5 pulgadas, con un formato de 15:9, por lo que su resolución sería Quad HD de 2560 x 1536 pixeles. Ademas su procesador recibirá una gran mejora, reemplazando el MediaTek MT6595 por un Kirin 920 de ocho núcleos firmado por Huawei. La memoria RAM pasaría de 2GB a 4GB, algo pocas veces visto en smartphones. En este aspecto podemos ver como Meizu se ha adelantado a gigantes como Samsung, que planeaba tener 4GB de memoria RAM en su nueva Galaxy Note, y al final no fue así.

En cuanto a la cámara fotográfica, un lente Sony IMX240 de 16 Mpx sería el utilizado, con una apertura focal de f/1.8. Las dimensiones sufrirían un leve aumento, teniendo ahora 146 x 78.5 x 8.2 mm. El sistema operativo será Android 4.4 Kitkat. Por el momento no se conoce fecha de lanzamiento al mercado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *