Pokemon Go estara disponible para iOS y Android

Anuncios:

Pokemon Go 2015

Pokemon Go estara disponible para iOS y Android

Pokemon Company ha anunciado Pokemon Go, un nuevo juego para los dispositivos iOS y Android, el cuál verá la luz en 2016, diseñado para acercar el mundo de Pokemon al mundo real. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Niantic Labs, quién fue el desarrollador de Ingress, ha estado en el desarrollo de este proyecto durante los últimos dos años. Dicho proyecto, comenzó como inicio de una interna en Google, en colaboración con Nintendo y Pokemon Company.

Pokemon Go utiliza información de la ubicación real para permitir a los jugadores experimentar la captura, el comercio, y luchar con Pokemons, que deambulan libremente por el mundo real. Por ejemplo, se puede descubrir a un Bulbasaur merodeando por la estación de Shinjuku, o a un Pikachu escondido cerca de la de la Torre Eiffel.

Junichi Masuda de Game Freak está ayudando con el diseño del juego y la música.

La participación de Nintendo en este proyecto, viene en forma de un dispositivo denominado “Pokemon Go Plus“, que se puede usar como un alfiler o con una correa en la muñeca, que alertará a los jugadores de las notificaciones en una pantalla LED. Puede llevar a cabo ciertas acciones, como tirar una Pokeball, pulsando el LED.

Pokemon Go Plus 2015

Miren el trailer del anuncio que les dejaremos a continuación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *