Pocket para Android se actualiza a la versión 5.3

Anuncios:

Pocket android

Pocket para Android se actualiza a la versión 5.3

Pocket es una de las mas populares aplicaciones creadas para Android, que nos permite guardar nuestros archivos, fotos, videos, y mucho mas, para poder disfrutar de ellos mas tarde tras una simple sincronización. Ahora la app se ha actualizado a la versión 5.3, con varias novedades.

En Pocket 5.3 para Android podremos acceder a una aplicación traducida en nuevos idiomas, entre los que se encuentran el español, francés, alemán, italiano, japonés y ruso, y se espera que en las próximas actualizaciones la lista se amplíe. En esta nueva versión también han solucionado un problema que hacía que a veces los ítems archivados o eliminados no se sincronizaran correctamente con nuestra cuenta. Para los que no conocen esta app, aquí les dejamos las caracteristicas mas importantes:

¿QUÉ PUEDO GUARDAR?
Guarda artículos, videos, recetas y páginas web que encuentres en línea o desde tus aplicaciones favoritas.ACCEDE DESDE CUALQUIER PARTE, AUN SIN CONEXIÓN A INTERNET
Si está en Pocket, está en tu teléfono, tablet u ordenador, inclusive cuando estés sin conexión a Internet. Perfecto para el recorrido hacia el trabajo, viajar y relajarte en el sofá.UNA VISUALIZACIÓN ÓPTIMA
Mira tus enlaces guardados en un formato sencillo y fácil de leer que mejora la visualización de cada página.

FUNCIONA SIN CONEXIÓN A INTERNET
Accede al material que has guardado sin conexión a Internet. Configura Pocket para realizar descargas solamente cuando estás conectado a wifi para reducir el consumo de datos.

ÚSALO CON TUS APLICACIONES Y SITIOS FAVORITOS
Ya sea que estés navegando en línea o usando tus aplicaciones favoritas en cualquier lugar, Pocket te permite guardar contenido excelente donde sea que lo encuentres. Una vez que hayas terminado de leer, envía tus artículos y videos favoritos al Pocket de otro amigo, o compártelo en Facebook, Twitter, Evernote o por correo electrónico.

HIGHLIGHTS PERSONALIZADOS
Guarda tanto como quieras, Pocket destacará en tu lista el contenido que sea mejor y más relevante.

Para descargar Pocket para Android en su última versión, no tienen mas que seguir este enlace a la tienda online de Google.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *