Pocket Avatars de Intel disponible para Android gratis

Anuncios:

pocket-av-700

Pocket Avatars de Intel disponible para Android gratis

Intel es uno de los mayores fabricantes de chips y procesadores para todo tipo de dispositivos como computadoras y teléfonos inteligentes en el mundo. Normalmente, cuando Intel lanza algo nuevo, estamos hablando de algún tipo de hardware. El hardware no es todo lo que hace Intel, y el sitio ha lanzado una nueva aplicación para los usuarios de teléfonos inteligentes Android y iOS llamada Pocket Avatars.

Esta aplicación permite al usuario grabar un mensaje de video con su voz y expresiones faciales, que serán trasladados a un avatar de dibujos animados. El resultado final se parece a uno de los muchos personajes disponibles hablando con tu propia voz. La aplicación es gratuita, pero algunos de los 40 personajes disponibles son compras in-app que cuestan 99 centavos cada uno. De los aproximadamente 40 caracteres en total, 20 son gratuitos.

Entre los avatares disponibles hay personajes de Lego, Care Bears, Gumby y Annoying Orange. La aplicación utiliza la cámara frontal del smartphone para grabar video y luego emparejar la voz y la cara con el avatar. Una vez completado, los mensajes se pueden compartir a través de Twitter, correo electrónico o SMS. Intel dice que tiene planes para seguir mejorando la aplicación en el tiempo.

Puedes descargar Pocket Avatars gratis de Google Play Store.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *