Platform Wars mezcla puzzle con combate, enfrentando Android iOS y Windows

Anuncios:

platformwars

Platform Wars mezcla puzzle con combate, enfrentando Android iOS y Windows

Platform Wars es un juego de puzzle centrado en el modo multijugador, que cuenta con multi-jugador cruzado para las plataformas de Android, iOS, y Windows Mobile.

El juego es simple, es un puzzle en el que hay que hacer coincidir los colores con el objetivo de potenciar los ataques contra el rival. Patrones de colores especiales otorgan más ataques, lo que es útil en la lucha contra otras plataformas.

 

Cada plataforma recibe su propio tipo de luchador, los jugadores Android representan Botts, los de iOS a los Cyborgs, mientras que los de Windows Phone representan a los Mecha. Las tablas de clasificación online para el juego tienen las tres plataformas enfrentadas para ver cuál tiene los mejores jugadores. El juego también es compatible con guardar los avances en la nube, lo que se puede hacer ingresando a la propia cuenta de Facebook.

Si bien la aplicación es de descarga gratuita, como es costumbre hay compras in-App. Para jugar, se necesita una conexión constante a internet y una cuenta de Facebook. Puedes descargar Platform Wars para Android desde la Play Store.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *