Plants vs Zombies 2 para Android lanzado por regiones

Anuncios:


Plants vs Zombies 2 para Android lanzado por regiones

La versión de Android de “Plants vs Zombies 2: It’s About Time” ha sido lanzada en Australia y Nueva Zelanda antes de un lanzamiento mundial que está catalogado para realizarse pronto. Y al parecer, desde Argentina ya se puede descargar gratis.
La versión iOS de la secuela, que ha sido descargada aproximadamente 25 millones de veces desde que se lanzó, también llegó primero a Australia y Nueva Zelanda antes de ser lanzada en todo el mundo.

El juego se basa en el Plants vs Zombies original de 2009 , pero con nuevas imágenes, plantas y zombies, varios mundos en los que jugar (comenzando con el Antiguo Egipto, Pirate Seas and Wild West), y alimentos de origen vegetal, que permiten a los jugadores recargar sus torretas.

Para más información sobre el juego, puedes ver el diario de desarrollo de PopCap sobre Plants vs Zombies 2. El juego se ha pasado a la modalidad “free to play”, es decir, se puede jugar gratis, pero se pueden realizar compras en el juego para acceder a más contenidos. Según PopCap los jugadores no deben preocuparse por esta nueva modalidad de pago. Puedes seguir este link y descargar Plants vs Zombies 2, si es que ya está habilitado en tu país.

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *