Phablet Huawei de 7 pulgadas filtrada

Anuncios:


Phablet Huawei de 7 pulgadas filtrada

Se espera que Huawei anuncie una serie de dispositivos en el Mobile World Congress a finales de este mes , y ahora tenemos una foto de un nuevo phablet de Huawei de 7 pulgadas, que puede aparecer en el MWC .

La foto de abajo muestra esta nueva phablet Huawei de 7 pulgadas en medio de un iPhone 5S y una Samsung Galaxy Note 3, aparentemente medirá 183.5mm por 103.9mm por 7,5 mm y tendrá un peso de 239g .

Hasta el momento no sabemos cómo se llamará esta nueva phablet Huawei, el dispositivo aparentemente estará propulsado por un procesador quad core de 1,6 GHz Hisilicon V9R1 y vendrá con 2GB de RAM.

Otras especificaciones rumoreadas sobre este nuevo dispositivo incluyen una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles y también vendrá con cámaras delantera y trasera. La cámara trasera en esta nueva phablet se dice que será de 13 megapíxeles, pero todavía no hay detalles sobre qué resolución tendrá la cámara frontal.

Esta phablet Huawei de 7 pulgadas aparentemente vendrá con Android 4.2.2 Jelly Bean, y se espera que se venda al por menor por alrededor de 1.200 yuanes , que es alrededor de $ 200 .

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *