Panasonic presenta su smartphone Eluga U con Android Kitkat

Anuncios:

Panasonic Eluga U

Panasonic presenta su smartphone Eluga U con Android Kitkat

Quizás sorprenda a muchos, saber que en el día de hoy Panasonic ha lanzado un nuevo smartphone basado en Android. Se denomina Panasonic Elega U, y ahora conoceremos sus características y especificaciones.

El Elega U llega con un sistema operativo actualizado, Android 4.4 kitkat. A nivel hardware, tenemos una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución HD, algo ajustada, de 1280 x 720 pixeles con protección Gorilla Glass 3 de Corning. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos corriendo a una frecuencia de 1.2 Ghz, 2GB de memoria RAM y 16GB de espacio interno de almacenamiento ampliable via microSD en hasta 64GB. La cámara principal es de 13 Mpx, aunque también posee una frontal de 2 Mpx. La batería es de 2500 mAh, y ademas cuenta con Radio FM.

Finalmente el el nuevo móvil de Panasonic posee soporte para doble tarjeta SIM, y conectividad  HSPA+, Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n. Su espesor es de apenas 7.95 mm, pesa 141 gramos, y está fabricado en un plástico resistente. Se espera que llegue al mercado de la India en las próximas semanas, a un precio atractivo de 240 dolares aproximadamente. No sabemos si pasará las fronteras de dicho país.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *