Ossian Studios libera imágenes Shadow Sun, actualmente en versión beta

Anuncios:


Ossian Studios libera imágenes Shadow Sun, actualmente en versión beta

The Sun Shadow es un muy esperado juego de rol en 3D en iOS y, finalmente fue confirmado para Android. Después de dos años desde que fuera anunciado por primera vez tenemos la oportunidad de ver algunas capturas de pantalla de la beta de The Sun Shadow.

Ossian Studios es el equipo a cargo, y el equipo se conforma de desarrolladores involucrados en juego de la talla de  Baldur’s Gate II: Throne of Bhaal y de la sere de Neverwinter Nights. Así que saben una cosa o dos acerca de hacer un buen juego de rol para que los jugadores disfruten.

The Sun Shadow es un juego de rol en 3D al estilo occidental que se centra en un solo lugar, la ciudad imperial de Shal. Mientras que la tensión es alta con los habitantes del mundo, los extranjeros de alguna manera han saltado a la palestra y han comenzado la manipulación del sol del planeta. A medida que se meten con el sol, el mundo poco a poco se ve envuelto en una sombra que viene con algunos resultados bastante horribles.

Hay algunas características más singulares de este juego como la posibilidad de llegar a convertirse en un villano en lugar de un héroe. Todo depende de las decisiones que tomes durante el juego. También serás capaz de luchar junto a aliados secundarios que se encontrarán en el camino.

The Sun Shadow se estrenará en iOS primero, lo que debe ser en algún momento a finales de este invierno. La versión de Android se espera que llegue en algún momento después de eso, lo que podría significar que llegaría en la última parte del año.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *