Oppo N1 espera tener un lanzamiento a nivel mundial en noviembre

Anuncios:


Oppo N1 espera tener un lanzamiento a nivel mundial en noviembre

El smartphone Oppo N1 se dio a conocer oficialmente el mes pasado con una cámara de 13MP giratoria que puede ser utilizada como una cámara frontal. Se espera que Oppo lance el N1 en China a finales de este mes, pero si la información más reciente es cierta, el teléfono tendrá un lanzamiento mundial a finales de noviembre.

Oppo no hizo ningún anuncio oficial, pero la información provino del equipo de CynogenMOD, que reveló en su presentación que se pondrá en marcha a finales de noviembre.

El Oppo N1 cuenta con una pantalla Full HD de 5,9 pulgadas luciendo una resolución de 1920 x 1080p con 377 ppi, un chipset quad -core Snapdragon 800 con una velocidad de reloj de 1,7 GHz con Adreno 320 y 2 GB de RAM. En la parte de almacenamiento, el phablet viene con 16/32GB de almacenamiento , además de una batería enorme de 3610 mAh y funciona con el sistema operativo Oppo Color basado en Android 4.2 .

La característica más interesante es la cámara rotativa 13MP con apertura f/2.0 que puede ser utilizada como una cámara de frente , ya que puede girar más de 180 grados . Otras características incluyen conectividad 5G, WiFi , WiFi direct , Wi-Fi Display , GPS y Bluetooth 4.0.

Actualizaremos la información si hay alguna palabra oficial de la compañía sobre el lanzamiento mundial del Oppo N1.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *