Oppo N1 CyanogenMod se lanzará el 24 de diciembre

Anuncios:


Oppo N1 CyanogenMod se lanzará el 24 de diciembre

CyanogenMod ha recibido otros $ 23 millones en financiación , y ahora la compañía ha anunciado , junto con Oppo, que su primer teléfono inteligente se lanzará el 24 de diciembre, se trata del teléfono inteligente Oppo N1 CyanogenMod .

El Oppo N1 CyanogenMod ya ha pasado suite de prueba de compatibilidad de Google , lo que significa que el dispositivo tendrá acceso oficial a la tienda de Google Play y el teléfono ahora ha sido certificado por Google .

El Oppo N1 viene con una pantalla de alta definición completa 5.9 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles , el dispositivo es alimentado por un procesador Snapdragon 600 de 1.7GHz y cuatro núcleos y viene con 2 GB de RAM.

Otras especificaciones sobre la Oppo N1 incluyen una cámara de 13 megapíxeles que se utiliza tanto para la cámara frontal como para la trasera, ya que se puede girar 180 grados .

Hasta el momento no hay detalles sobre el precio que tendrá el Oppo N1 CyanogenMod, pero a modo de referencia, el smartphone estándar, sin CyanogenMod, se vende por $ 599.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *