Oppo anuncio al Mirror 5s 2015

Anuncios:

Oppo Mirror 5s 2015

Oppo anuncio al Mirror 5s 2015

Oppo ha anunciado oficialmente días atrás, a un nuevo smartphone llamado Mirror 5s. El télefono que se ha dado conocer en Taiwán, ejecuta Color OS 2.1 (basado en Android Lollipop 5.1), y debe ser lanzado en varios mercados a finales de este mes. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El Oppo Mirror 5s tiene un patrón de cristal como en la placa posterior, pero no es tan frágil como puede parecer a primera vista, gracias al hecho de que está construido en torno a un marco de metal.

El nuevo teléfono Oppo posee una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles, y ofrece conectividad LTE, así como el soporte dual SIM. El smartphone cuenta con una cámara frontal de 5 MP y una cámara trasera de 8 MP con flash LED. Otras características, incluyen un procesador Snapdragon 410 de 64 bits a 1.2 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, y una batería de 2420 mAh.

Por el momento, el precio del Oppo Mirror 5s no se conoce, pero suponemos que no será uno alto de todos modos. A su vez, tampoco se conoce si dicho smartphone estará disponible a nivel mundial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *