Oppo anticipa una resolución 2K para el smartphone Find 7

Anuncios:

oppo 2k find 7

Oppo anticipa una resolución 2K para el smartphone Find 7

Oppo, el fabricante de smartphones, ha confirmado que su próximo Oppo Find 7 llegará con pantalla de resolución 2K. Así, parece que de a poco esta característica se va convirtiendo en requisito general para los móviles de alta gama que lleguen durante el 2014.

El anuncio se realizo en la red social Twitter, y se puede ver aquí. Dice que si el Find 5 fue el primer smartphone en contar con resolución Full HD, con Oppo 7 darán un paso mas, cconvirtieseen uno de los primeros con resolución de 2560 x 1440 pixeles. Recordemos que otros fabricantes como Samsung, ya anuncio lo mismo para el Galaxy S5, aunque según los rumores primero llegaría al mercado el modelo de Oppo. Por lo demas, no se conocen detalles confirmados, pero podría tener un chip Snapdragon 805, junto a 3GB de memoria RAM.

Lógicamente, pensar en altas resoluciones, implica contar con hardware como procesador y memoria RAM que lo sepa acompañar. Por eso, pensar en resolución 2K, es un salto enorme, considerando que hablamos de smartphones. Veremos si  los fabricantes cumplen con sus promesas en los próximos meses.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *