Opera Browser App para Android actualizado

Anuncios:

Android-Opera-Browser

Opera Browser App para Android actualizado

Esta semana Opera Software ha lanzado una nueva actualización de su navegador Opera para Android, que ha traído consigo una serie de nuevas características, ajustes y mejoras sobre todo cuando se trata de reanudar descargas que pueden haber fallado o están en pausa.

Opera también ha lanzado nuevos gestos swipe en el gestor de pestañas, así como un nuevo diseño de algunos elementos de la interfaz de usuario, junto con la mejora de la sección Discover y la posibilidad de reabrir las pestañas cerradas recientemente.

Con la última versión del navegador Opera Android App el equipo de desarrollo también ha solucionado los problemas que se están experimentando al descargar archivos más grandes, así como los problemas de estabilidad general.

“Made in Scandinavia, Opera es la elección independiente para aquellos que se preocupan por la calidad y el diseño en su navegador web. Desde 1994, nuestros productos han sido diseñados para ayudar a personas de todo el mundo a encontrar la información, conectar con los demás y disfrutar de entretenimiento en la web “.

Para obtener más información sobre la nueva actualización del navegador Opera para Android visita la Google Play Store, donde podrás descargar el nuevo navegador Opera para Android de forma gratuita.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *