NVIDIA Shield Tablet obtiene Android 5.1.1

Anuncios:

NVIDIA Shield Tablet

NVIDIA Shield Tablet obtiene Android 5.1.1

La NVIDIA Shield Tablet ha recibido una actualización a Android 5.1.1. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Además de la nueva generación del sistema operativo Android, la actualización incluye una solución para un problema de audio que afecta a los usuarios de la tablet. Según algunos informes, al cargar algunos juegos, algunos usuarios de la Shield oyen un ruido fuerte que se caracteriza por un sonido chirriante. La actualización también trae las mejoras de rendimiento habituales y estabilidad, además de optimizaciones y correcciones de todo el sistema.

La actualización está llegando a los usuarios de Shield a través de una actualización OTA. El archivo pesa 767 MB, lo que significa que debe tener una conexión Wi-Fi al iniciar el proceso de actualización. La batería debe estar cargada al menos al 50% antes de descargar e instalar Android 5.1.1.

Debido a que se está enviando en ondas, es posible que tenga que esperar un par de días, o incluso más tiempo, para obtener la actualización. Si aún no ha llegado, no hay ninguna razón para desesperarse. Sea paciente, y con el tiempo Android 5.1.1 se ejecutará en su NVIDIA Shield.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *