NVIDIA Shield obtiene nuevas funciones y un recorte de precio

Anuncios:

nvidia-shield

NVIDIA Shield obtiene nuevas funciones y un recorte de precio

NVIDIA ha anunciado que se está lanzando nuevos juegos y funciones para la consola de juegos NVIDIA Shield , la compañía también está reduciendo el precio de la consola por un mes.

La consola NVIDIA Shield estará disponible por $ 199.99 desde ahora hasta finales de abril, siendo que la consola previamente estaba a la venta por $ 249.

En palabras oficiales: Desde el lanzamiento de SHIELD, los jugadores han querido jugar sus juegos de PC fuera del hogar. Con el próximo lanzamiento de software , estamos haciendo que sea una realidad con el soporte de streaming a distancia – que viene en versión beta . Para el acceso remoto completo a su PC, lo hemos construido con soporte wake-on -LAN para permitir a los jugadores a despertar remotamente su PC desde el modo de suspensión y también login remoto para permitir que se conecte a un PC bloqueado desde SHIELD .

Además habrá soporte para nuevos juegos , una nueva interfaz para la TegraZone , y la consola también recibirá una actualización a Android 4.4.2 KitKat. Puedes encontrar más detalles en la página de NVIDIA.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *