Nvidia lanzará Android 5.0 para su SHIELD Tablet en noviembre

Anuncios:

shield

Nvidia lanzará Android 5.0 para su SHIELD Tablet en noviembre

Parece que Nvidia está trabajando a ritmo acelerado, para tener listo en las próximas semanas la actualización a Android Lollipop para su SHIELD Tablet, el gadget liberado al mercado hace pocos meses, y enfocada para fines gaming.

El gigante Nvidia ya había anunciado que Android 5.0 llegará durante este mes de noviembre a su SHIELD Tablet, por lo que se convertirá en uno de los primeros fabricantes en adoptar esta versión, sino el primero (sin contar la Nexus 9, que posee dicha versión de fábrica). Recordamos que de fábrica la Nvidia SHIELD Tablet traía una versión casi sin retoques de Android, por lo que esto seguramente le facilitará las cosas a Nvidia a la hora de desarrollar la nueva versión. Para calmar a los mas ansiosos, aquí les dejamos un video en donde se ve a esta tablet ya corriendo bajo Android Lollipop, para apreciar algunas funciones nuevas.

La Nvidia SHIELD Tablet llego en septiembre, con especificaciones muy atractivas como la pantalla de 8 pulgadas @ 1920 x 1200 pixeles, el procesador Tegra K1, gráficos basados en Kepler, 2GB de memoria RAM, almacenamiento de 16/32GB, y cámaras de 5 Mpx atrás y adelante. Su precio arranca en los 299.99 dolares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *