Nvidia: 2011 es el año de SuperPhones de Doble Núcleo

Anuncios:

Nvidia: 2011 es el año de SuperPhones de Doble Núcleo

El gerente general encargado de Nvidia Tegra, Mike Rayfield dijo que Nvidia está firmemente convencido de que vamos a ver una categoría de teléfono nuevo en 2011. Él los llama los superphones.

Estos son los teléfonos con pantallas de 4 pulgadas o más como el iPhone 4 que también ajusta la imagen a pesar de terner una pantalla más pequeña. Después de todo Apple ha cambiado el mercado de telefonía móvil para siempre y muchos ven a esta empresa como el claro líder en las tecnologías móviles.

HTC 4G EVO es un buen ejemplo y añadió la calidad de la pantalla de 4,3 pulgadas. En 2011, estos teléfonos recibirá CPU de doble núcleo y algunos de ellos contarán con Tegra 2. El sistema operativo de elección parece ser Android 3.0, pero por supuesto el sistema operativo del iPhone de Apple seguirá siendo muy influyente en este mercado.

El futuro es, sin duda que iPhone 5 de próxima generación y la próxima generación de dispositivos HTC que vienen con procesadores basados en ARM de doble núcleo en su interior, ya que es la tecnología avanza. Esperemos que estos cambios no vallán a afectar la vida de la batería demaciado, pero así es la tecnologia, siempre habrá cosas que nos limiten.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *